El servilismo político del cura Antonio Castro nuevamente quedó evidenciado en el partidario acto del 19 de julio en Managua. Durante sus 5 minutos de fama en cadena nacional, Castro manipuló las sagradas escrituras.
“Al cumplir 40 años estamos llamados a celebrar nuestra pascua como la celebraba cada año el pueblo de Israel. La fiesta de la pascual es una fiesta de orden político y de orden religioso, político porque el pueblo celebraba su liberación del imperio de los egipcio, y religiosa porque daba gracias a Dios por su liberación”, manifestó.
El sacerdote Juan José Ortíz alzó su voz de rechazo a la postura de Castro a través de su cuenta de Twitter.
“Dios perdone, la herejía y blasfemia, que se ha cometido contra el misterio pascual, tratando de equipararlo a un proyecto ideológico inmoral, corrupto y asesino que en vez de ser libertador en realidad ha sido faraón. El diablo sabe citar y manipular la Escritura”, aclaró el sacerdote.
Sobre esa misma línea el padre Winder Morales, resaltó que “después de 40 años en el desierto, Dios purificó a su pueblo y lo condujo a la tierra prometida. Después de 40 días de ayuno y oración, Jesús venció a Santanás en el desierto….después de 40 años…”.
Castro ha sido junto a los curas, Bismark Carballo y Eddy Montenegro los capellanes de la represión orteguista en Nicaragua.
Deje su comentario