Proponen un frente común para derrotar a Daniel Ortega

Personería Jurídica

Ante las constantes violaciones a los derechos humanos, persecuciones políticas, asesinatos   y el deterioro de la democracia la Presidente Nacional del partido opositor Ciudadanos por la Libertad, Kitty Monterrey, planteó la urgencia de la unidad de los nicaragüenses, para presentar un frente común de oposición al gobierno sandinista.

Esta alianza se debe plantear de una forma coherente y pensando sobre todo en la vida de aquellos que han expuesto hasta su familia, todos estamos en riesgo en este país, veo una falta de unidad en este tema y nosotros  tenemos que enviar un mensaje de unidad y de trabajo, para sacar este país adelante destacó la dirigente opositora.

Monterrey también propone la urgencia de iniciar a trabajar una reforma al sistema electoral en la búsqueda de adelantar las elecciones nacionales, como salida a la grave crisis política que vive el país de hace más de un año, donde la economía se enrumba a un colapsó.

¨Aquí todos debemos de ser consecuente en exigir las reformas electorales que garanticen el respeto al voto a los nicaragüenses y debemos de ser consecuentes de tratar de hacer una gran alianza, para enfrentar a Ortega¨

1 comentario en Proponen un frente común para derrotar a Daniel Ortega

  1. Pero Ortega no es un contricante político ahora, se convirtió en un mafioso criminal, fuera de la política racional. Es como si en sus tiempos, Pablo Escobar se hubiera convertido en un aspirante a la presidencia y ser aceptado sólo porque era un Asesino y corrupto mafioso peligroso.

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*