Felix Maradiaga: voy a regresar muy pronto a Nicaragua

Felix Maradiaga, director del IEEPP. Foto: Diario La Prensa

El director del confiscado Instituto De Estudios Estratégicos y Políticas Públicas, Felix Maradiaga asegura que regresará pronto a Nicaragua.

«La decisión de mi retorno definitivo no depende de lo que diga un juez corrupto o una asamblea nacional ilegítima. En el momento adecuado regresaré a Nicaragua a seguir dando mi grano de arena a la lucha cívica no-violenta», justificó Maradiaga.

El politólogo indicó que «lejos de bajar la guardia en esa lucha ciudadana, voy a redoblar esfuerzos para seguir presionando por todos los medios posibles para que se encuentre una ruta hacia la democracia. Esa ruta sólo es posible si la libertad y la paz van acompañadas de la justicia».

«Es claro que el archivo de varias causas judiciales y la liberación de una parte de los secuestrados, es el resultado de la presión ciudadana interna y de la presión internacional. El régimen está débil y se ha tenido que tragar sus acusaciones, sus calumnias y sus difamaciones», argumentó.

Asimismo solicitó la devolución de sus cuentas bancarias y bienes personales, congelados durante la acusación en su contra.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*