Parlamento de Venezuela emite alerta internacional por secuestro de escoltas de Guaidó

Juan Guaidó
Foto/AP

La Asamblea Nacional de Venezuela emitió una alerta internacional por el secuestro de Erick Sánchez y Jason Parisi, integrantes del equipo de seguridad del presidente interino Juan Guaidó.

“Esto constituye un nuevo atropello por parte del régimen usurpador de Nicolás Maduro Moros, que muestra una vez más su rostro autoritario y que en Venezuela no hay confianza alguna en los acuerdos que podrían alcanzarse, más aún cuando se llevan a cabo negociaciones en busca de una solución pacífica”, detalla el comunicado.

Sánchez y Parisi fueron vistos por última vez el pasado viernes 12 de julio en Plaza Venezuela, Caracas. Según versión del presidente Guaidó, el contacto se perdió a las 8:30 de la noche con ambos integrantes del equipo.

El pasado sábado, Diosdado Cabello y Jorge Rodríguez, voceros del régimen, declararon tener nuevas pruebas de la venta de armas pertenecientes al Estado en los que estaría involucrado el Presidente Interino. Al respecto, anunciaron la captura de dos personas, sin ofrecer detalles, por lo que se presume serían Sánchez y Parisi.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*