Guaidó: Dos miembros de su cuerpo de seguridad fueron secuestrados por el régimen de Maduro

Juan Guaidó

Fuerzas de seguridad del régimen de Nicolás Maduro secuestraron en la noche del viernes a dos miembros del cuerpo de seguridad del presidente encargado y líder de la oposición, Juan Guaidó, así lo denunció Centro de Comunicación Nacional en su cuenta de Twitter.

Los dos secuestrados, identificados como Erick Sánchez y Jason Parisi, se encontraban en Caracas cuidando a la familia de Guaidó.

“La naturaleza del régimen, su temor, divisiones y contradicciones son el mayor obstáculo para una solución pacífica”, escribió Guaidó en su cuenta en la red social.

Régimen cobarde secuestra a miembros de mi equipo Erick Sánchez y Jason Parisi que estaban en Caracas resguardando a mi familia mientras me encuentro en Trujillo. La naturaleza del régimen, su temor, divisiones y contradicciones son el mayor obstáculo para una solución pacífica.

Y advirtió: “Probablemente Erick y Jason están siendo torturados en este momento. El régimen intentará montar una nueva olla, sepan que no nos vamos a detener hasta recuperar la libertad y el respeto a los Derechos Humanos en Venezuela”.

“La dictadura secuestra a dos miembros del equipo de seguridad del Presidente (E) Juan Guaidó”, denunció la cuenta oficial del presidente interino en la red social.

Fuente: Infobae

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*