Claro: YouTube ilimitado en tu plan pospago

Foto: Referencial

Claro Nicaraguacumple 18 años de conectar a toda Nicaragua y de brindar soluciones a cada uno de sus clientes.

La empresa líder en telecomunicaciones, da a conocer a sus clientes pospago, el beneficio de contar con YouTube ilimitado.

Los clientes pueden entretenerse con Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Whatsapp, Messenger y por supuesto, YouTube ilimitados, a partir de planes de $22.99, sin consumir los MEGAS de tu plan.

Adicional a todos estos beneficios, los usuarios reciben una cantidad de mensajes de texto, acordes a sus planes pospago, llamadas limitadas a todas las líneas Claro y minutos multiusos, para llamar a otras operadoras.

Para ver todos los videos que deseen, los clientes deben actualizar la aplicación de YouTube, desde sus equipos móviles y contar con una sim card 4G LTE; por lo que la empresa invita a todos sus usuarios que poseen una sim card 3G, a visitar cualquier Centro de Atención al Cliente Claro y realizar el cambio de su sim card, completamente gratis.

“Claro Nicaragua agradece la fidelidad de todos nuestros clientes pospago, poniendo a la disposición de todos y todas, la red social YouTube de forma ilimitada. Ahora nuestros usuarios darán play a sus videos favoritos, sin consumir sus megas. Esperamos disfruten de este y todos nuestros beneficios, que nos acercan cada vez más a ustedes”, indicó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*