Monseñor Solórzano: “No se puede ser esclavo de un sistema insaciable que deshumaniza”

Monseñor Jorge Solórzano
Foto/La Prensa

El obispo de la Diócesis de Granada, Monseñor Jorge Solórzano enfatiza el viernes en las redes sociales que no se puede ser esclavo de un sistema insaciable y es necesario recuperar la libertad y ayudar a otros a liberarse. Dios nos ofrece los recursos para seguir en pie, recalca.

 

En los últimos días, sacerdotes de la Iglesia Católica han sido asediados y amenazados por simpatizantes y Policías del régimen de Ortega. La Catedral de León y Matagalpa fueron blanco de atentados.

Los jerarcas han señalado que el templo se respeta, porque es la casa de Dios, pero desde la represión que dio inicio en el 2018, subversivos se han ensañado con los sacerdotes.

Yo hablo todos los días con Dios en la oración. En la palabra de Dios, me habla todos los días. Y me comunico con el pueblo todos los días. Hay gente que viene a quejarse aquí que quiere cambiar de trabajo, que ya no quiere estar en el Estado porque lo obligan a ir a marchas. Todo tipo de quejas. Solo me falta hablar con el Gobierno, con el presidente, para estar completo. Quizás si pido una cita puedan dármela, expresó monseñor Solórzano desde hace tres años a los medios de comunicación.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*