Michael Healy: “El sector privado insiste en justicia y democracia”

Michael Healy

La Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia continúa valorando su regreso a mesa de negociación con el Gobierno tras incumplimiento de acuerdos.

“Sector privado insiste en justicia y democracia”, enfatizó Michael Healy, miembro de la Alianza Cívica, y presidente de UPANIC.

“Productores no han sido llamados por el Gobierno para consulta sobre el tema de las reformas tributarias”, aseguró Healy.

Perdidas Económicas

La Unión de Productores y Agropecuarios de Nicaragua (UPANIC), estimó que superan a más de 3 millones de dólares las pérdidas económicas, por los saqueos que realizaron un grupo de ciudadanos a fines al partido de gobierno.

“En las propiedades recuperadas, los invasores no han resarcido las pérdidas en insumos, maquinaria agrícola, infraestructura, explotación y comercialización ilegal”, denunció presidente de UPANIC.

Michael Healy  indicó, que aún existen 30 propiedades ocupadas ilegalmente, lo que representa un total de 5,071 manzanas de tierras ubicadas en 7 departamentos del país.

Resultado de imagen para Unión de Productores y Agropecuarios de Nicaragua (UPANIC)

“La Procuraduría General de la República tiene en sus manos estas denuncias, pero hasta hoy no hemos tenido ninguna respuesta”, señaló Healy.

 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*