Artista español acusa a Bachelet de ser “cómplice del dictador Maduro”

Miguel Bosé alzó su voz
Foto: 20 Minutos/ Archivo

El cantante español, Miguel Bosé se dirigió nuevamente a Michelle Bachelet, alta comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas, a quien acusó de ser cómplice por apoyar a Nicolás Maduro.

“Es usted la mayor decepción política a la que en mi vida he asistido, además de cobarde, indigna e insolidaria con la tragedia humana”, publicó en su cuenta de Twitter.

En el texto, arremetió contra Bachelet y la calificó de “marioneta patética, sin autoridad, ni eficacia” debido a la postura que ha tomado en relación con la crisis humanitaria, política, económica y social que atraviesa Venezuela.

“No merece la responsabilidad del cago que ejerce. Es usted una farsa, una burla, una marioneta patética, sin autoridad, ni eficacia más que para hacerse cómplice del dictador Maduro y de la opresión que ejerce sobre su pueblo sin importarle que lo desangre y humille, que lo mate de hambre y enfermedad”, reiteró.

El artista español inició hace meses una campaña en sus redes sociales en la cual solicita la atención de Bachelet y la invita a tomar acciones, como alta comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas, sobre la garve crisis de Venezuela.

El Nacional

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*