Banpro: “Remesas Xpress siempre al lado de los tuyos”

Banpro Grupo Promerica
Foto: Archivo

Los nicaragüenses que reciben remesas de sus familiares radicados en el exterior, pueden duplicar el monto recibido con la promoción “Remesas Xpress siempre al lado de los tuyos”, que Banpro Grupo Promerica ha creado para beneficio y tranquilidad de cada uno de los favorecidos. Esta estará vigente del primero de julio al 30 de septiembre del año en curso.

Su remesa la puede retirar en cualquier sucursal de la entidad financiera o Agente Banpro de su preferencia, ubicados a nivel nacional, y sin más requisitos que su cédula de identidad, monto y número de envío, de forma fácil, rápido y seguro.

Por cada remesa recibida obtendrá una acción electrónica y una adicional por cada mesa de cambio que realice durante la vigencia de la misma, por un monto mínimo de U$ 50 dólares, para participar en los sorteos de estos fabulosos premios, que le traerán mayores satisfacciones a sus seres queridos.

La promoción le permitirá duplicar hasta U$ 200.00 dólares. Se realizará tres sorteos, de 8 ganadores cada uno, mediante una tómbola electrónica, la que será supervisada por un notario público, para que de fe y legalidad a la misma.

Banpro Grupo Promerica

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*