Messi llega a sus 32 años de vida como uno de los mejores jugadores de futbol

Lionel Messi llega a sus 32 años de vida como uno de los mejores jugadores que el futbol . Foto: Mediotiempo

Este 24 de junio se cumplieron 32 años del nacimiento de Lionel Messi y, en medio de las especulaciones sobre el posible fichaje de Neymar por el Barcelona, el delantero brasileño publicó una historia en su cuenta de Instagram con una imagen que está dando de qué hablar.

La estrella del PSG, que se quedó afuera de la Copa América después de sufrir una lesión en su tobillo derecho, bajó su perfil mediático después de ser acusado de una presunta violación por parte de la modelo Najila Trindade.

“Feliz cumple hermano. Que Dios te bendiga siempre”, escribió el atacante paulista junto a una imagen de uno de los tantos entrenamientos que compartieron juntos en su etapa en el FC Barcelona. En la foto se los puede ver contentos y disfrutando dentro del campo de juego.

Una felicitación que está recorriendo el mundo, producto de los múltiples comentarios que surgen desde Francia y España con respecto a las posibles conversaciones entre ambos clubes para que el jugador retorne al Barcelona después de irse por 222 millones de euros, protagonizando el pase más caro de la historia del fútbol.

En medio de las especulaciones, Rivaldo, una de las leyendas del conjunto azulgrana y de la selección de Brasil, aseguró que el Barcelona debería hacer un esfuerzo para fichar a Neymar y opinó que, si se confirmara su regreso, el club azulgrana “puede conseguir otro triplete”.

Los rumores vinculan nuevamente a Neymar con el Barcelona (AFP)

En declaraciones a Betfair, casa de apuestas de la que es embajador, el ex futbolista consideró que “el Barcelona puede conseguir otro triplete con Neymar. Yo creo que su salida fue un error. No lo dice, pero todo el mundo sabe que su salida fue una equivocación”.

El atacante del equipo culé Philippe Coutinho también comentó sobre la eventual llegada de su compatriota Neymar a las filas del equipo español, pero dijo desconocer si su nombre estaría involucrado en la negociación con el París Saint Germain francés para el retorno del astro, como especula la prensa.

“Neymar es un gran ‘crack’ y será bienvenido a cualquier equipo del mundo. Pero de mi situación no sé. Estoy enfocado en la selección, en la Copa América”, aseveró.

Infobae

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*