Guaidó se reúne con Bachelet y abordan sobre crisis en Venezuela

Juan Guaidó,Venezuela,

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se reúne con Michelle Bachelet, la alta comisionada de derechos humanos de la ONU, para conversar sobre la profunda crisis que atraviesa el país caribeño.

Se espera que Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y reconocido como mandatario por más de 50 naciones de todo el mundo, le traslade a Bachelet sus preocupaciones sobre la situación de los presos políticos, la crisis sanitaria, de educación y en la economía, fuertemente golpeada en los últimos años.

El encuentro se lleva a cabo en el despacho presidencial de la Asamblea Nacional y, además de Guaidó y Bachelet, participan miembros de la presidencia interina de Venezuela y representantes de la ONU.

Bachelet se reunió este jueves con familiares de opositores presos o fallecidos, en su segundo día de visita a Venezuela. También se entrevistó con altos funcionarios, en una jornada en la que cientos de personas se concentraron en distintos puntos de Caracas.

La protesta tiene como objetivo captar la atención de Bachelet, quien este viernes también tiene en agenda una reunión en el PNUD, sede de la ONU, ubicada en Parque Miranda, Caracas.

El fin de la marcha es visibilizar y hacer entender a la comisionada la gravedad de la crisis humanitaria que existe en el país. La convocatoria se expresa bajo el lema “Alcemos nuestras voces por quienes no pueden alzarla”.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*