Banpro participa en el 1er torneo de Tenis de Mesa

Primer torneo de Tenis de Mesa o Ping Pong. Foto: Banpro

Colaboradores de Banpro Grupo Promerica participan en el primer torneo de Tenis de Mesa o Ping Pong, “Copa Amistad I”, con el propósito de compartir y fortalecer lazos de amistad y convivencia, a través del deporte, a fin de desarrollar un mejor trabajo en pro de clientes y visitantes de la entidad financiera.

Los juegos se realizarán de lunes a jueves a partir de las 6:00 p.m., en la primera planta del Centro Corporativo Banpro para que todos puedan participar y apoyar a su jugador o equipo favorito, para lo cual se conformaron 8 grupos de cinco integrantes cada uno, quienes jugaran todos contra todos, quedando dos ganadores por equipo, posteriormente cuatro semifinalistas y después dos, quienes se disputarán la gran final que será el próximo 5 de julio, donde saldrá el nuevo campeón.

El evento deportivo fue inaugurado por el Lic. Enrique Gutiérrez, vicegerente general de Operaciones y Finanzas de Banpro Grupo Promerica quien dio la bienvenida a los jugadores y aseguró que “al igual que hemos patrocinado varios torneos deportivos como: béisbol, softbol, pesca, boliche y otros, este de “Ping Pong”, será todo un éxito, gracias a la colaboración y participación de todos ustedes”.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*