Deportistas mejores pagados del mundo, según Forbes

Los deportistas mejor pagados del mundo
Los deportistas mejor pagados del mundo. Foto: YouTube

El futbolista argentino del FC Barcelona, Lionel Messi fue el deportista mejor pagado del mundo en el último año, según ha publicado este martes la lista Forbes, superando a Cristiano Ronaldo y Neymar Junior, que ocupan el segundo y el tercer lugar, respectivamente.

Messi ganó 112,05 millones de euros entre junio de 2018 y junio de 2019, casi 16 millones más que Cristiano Ronaldo, que se embolsó 96.

De esta forma
Messi vio cómo aumentaron sus ganancias el pasado 2018 en 14 millones. EUROPA PRESS

Neymar fue el tercero tras haber ingresado 92 millones. El internacional brasileño recibió un salario de 66 millones, nueve más que Ronaldo, mientras que los ingresos de Messi de 81 millones superaron a ambos.

Sin embargo, el delantero de la Juventus facturó 39 millones en patrocinios, que fueron más altos que los 31 que ingresó Messi y los 26 millones de Neymar.

De esta forma, Messi vio cómo aumentaron sus ganancias el pasado 2018 en 14 millones. Los 98 millones que ganó en 2018 le hicieron terminar segundo detrás de Floyd Mayweather (251 millones). Ronaldo fue tercero con Neymar en quinto lugar. Conor McGregor (87 millones) acabó cuarto.

Resultado de imagen para , el boxeador Saúl "Canelo" Álvarez
Boxeador Saúl “Canelo” Álvarez. Foto: Mundo Deportivo

Por su parte, el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez fue el deportista ‘no futbolista’ con mayores ingresos en la nueva lista, con un total de 94 millones y el tenista Roger Federer ocupa el quinto lugar con 82,40 millones de euros entre ambos conceptos (salario + publicidad).

Mientras que el jugador mejor remunerado en el baloncesto, sigue siendo LeBron James, ningún beisbolista logró ingresos significativos para estar en la lista de los mejores 10.

–LISTA DE DEPORTISTAS MEJOR PAGADOS.

NOMBRE DEPORTE GANANCIAS (EN EUROS).

1. Lionel Messi Fútbol 112 millones.

2. Cristiano Ronaldo Fútbol 96 millones.

3. Neymar Junior Fútbol 92 millones.

4. Saúl Álvarez Boxeo 83 millones.

5. Roger Federer Tenis 82 millones.

6. Russell Wilson Fútbol Americano 79 millones.

7. Aaron Rodgers Fútbol Americano 79 millones.

8. LeBron James Baloncesto 78.5 millones.

9. Stephen Curry Baloncesto 70 millones.

10. Kevin Durant Baloncesto 58 millones.

Europa Press

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*