Un helicóptero se ha estrellado contra lo alto de un edificio en Manhattan pasadas las dos del mediodía hora local. Según The New York Times, en el aparato viajaba solo el piloto, que ha muerto cuando trataba de realizar un aterrizaje de emergencia en la azotea de uno de los edificios en el centro de Manhattan. La aeronave se incendió tras el impacto.
En la ciudad está lloviendo, según se ve en las imágenes por televisión. El Departamento de Bomberos de Nueva York ha respondido al accidente en el edificio, de 55 plantas, que está situado en el 787 de la Séptima Avenida, entre las calles 51 y 52, en pleno centro de Manhattan. Está ocupado principalmente por firmas financieras. El incidente tuvo lugar a primera hora de la tarde. Al principio se habló de la posibilidad de que fuera una pequeña avioneta. Después se especuló con la posibilidad de que se tratara de un problema mecánico.
La zona de Midtown donde se produjo el siniestro es muy densa de edificios. Está situada al norte de Times Square. El mal tiempo complicó las labores de emergencia y las calles del entorno del edificio fueron cortadas al trafico.
Fuente: El País
Deje su comentario