Apple anunció que su reloj inteligente

Apple Watch
Foto/ Reuters

Apple anunció que su reloj inteligente, el Apple Watch, tendrá a partir de ahora una tienda oficial de aplicaciones propia, así como otras novedades de su nuevo sistema operativo, el WatchOS 6, que le permiten funcionar cada vez de forma más independiente del iPhone.

La última versión del sistema operativo del Apple Watch también permitirá el uso de aplicaciones que han sido desarrolladas específicamente para el dispositivo y que no requieren estar vinculadas a un teléfono, y los usuarios podrán comprar e instalar aplicaciones directamente desde el reloj inteligente.

Apple también anunció en el marco de su conferencia de desarrolladores WWDC19 que se celebra estos días en el centro de convenciones McEnery de San José en California que el WatchOS 6 añade una aplicación para audiolibros, otra para grabaciones de audio y nuevas esferas de salud.

Apple

Los usuarios de watchOS deberán descargar las aplicaciones de una nueva tienda. Actualmente, las apps del reloj inteligente son extensiones del iPhone y el requerimiento de descarga debe darse desde el móvil.

Posteriormente, la instalación se ejecuta desde la app del Apple Watch en el sistema operativo. Ahora, todo cambiará.

— Aplicaciones de Notas de Voz y una calculadora —

Por otro lado, se anunció una aplicación de Notas de Voz autónoma. Los usuarios podrán realizar las grabaciones de forma fácil y simple, sin depender del dispositivo móvil.

Apple

Con respecto al audiolibros, el reloj inteligente brindará la oportunidad de descargar la aplicación Books para Apple Watch.

Las autoridades también manifestaron que se ha añadido una calculadora con funciones para calcular propinas en restaurantes y dividir la cuenta entre varios comensales

EFE

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*