Corte Suprema de Justicia otorga el PLI a Pedro Reyes

Pedro Reyes, secretario general del PLI. Managua. 10/FEB/05.Foto LA PRENSA/Pol Cucala.

Días después de que la gran Coalición Nacional por la Democracia ratificó a Luis Callejas y a su presidenta  de fórmula Violeta Granera, para los comicios de noviembre, la Corte Suprema de Justicia ha dado un golpazo al proceso electoral violando la ley electoral y la carta magna del país.

Siendo así esta sala  Constitucional de la Corte resolvió eliminar la representación jurídica a Eduardo Montealegre del Partido Liberal Independiente PLI ratificando a la  facción del señor  Pedro Reyes, ordenando al Consejo Supremo Electoral ajustar al Calendario Electoral en función de la resolución de 8 de juñio del presente año .

La Sala Constitucional integrada por  una estructura sandinismo, quienes están al frente  por Francisco Rosales, Rafael Solís, Manuel Martínez, Ileana Pérez, Armando Juárez y Carlos Aguerri.

La decisión se tomó a la vispera de un año de elecciones presidenciales, han pasado seis años desde que el caso se radicó en el máximo tribunal de justicia, después que el Consejo Supremo Electoral reconoció a Montealegre como representante legal y eso provocó la inconformidad de las otras partes “La Corte Suprema de Justicia no debe obstaculizar este proceso de las elecciones dentro del  país y tiene que pronunciarse y levantar todas esas restricciones porque de lo contrario todo sería nulo mientras no existan los consejos municipales y departamentales”, demandó Eduardo Montealegre, coordinador nacional de la Coalición Nacional por la Democracia

3 comentarios en Corte Suprema de Justicia otorga el PLI a Pedro Reyes

  1. Es la historia de siempre de Daniel Ortega, de jugar con nosotros los nicaragüenses, No ay que olvidar que Daniel Ortega no trabaja solo, tiene sus centinelas y espías disfrazados de opositores cuando en realidad son de los mismos seguidores de Daniel.
    Daniel Ortega no es un hombre bueno como sus seguidores inocentemente suelen dirigirse en los medios de comunicación, solo para información de la nación de Nicaragua y nuestros hermanos que se encuentran en el extranjero tengo para decirles que Daniel Ortega es un hombre MALO, utiliza las siglas FSLN frente sandinista de liberación nacional para lucro de aparentar ser un hombre bueno.
    Utiliza el nombre del difunto Sandino, dice también que es de liberación nacional cuando en realidad no lo es, con sus actos de despliegue militar en el triángulo minero, la cruz de rio grande el ayote etc. Aterra a los campesinos con su personal armado, si asemos una protesta pacífica en contra de su mal gobierno nos echa la policía y antimotines.
    La policía, antimotines, ejercito y Daniel ortega so un solo equipo o mejor dicho zorros de un mismo piñal. Mantienen coordenadas precisas con el uso de GPS, Radio y telefonía móvil discretamente configurados. A los ciudadanos que les pidan el número de teléfono cuando tramitan cedula del nuevo formato no lo den cuando se los soliciten, inventen otra cosa pero no den su número de celular, no pongan fotos personales en el Facebook, twitter, wasap, Instagram etc.
    Estas aplicaciones que se instalan en teléfonos móvil de última tecnología son aplicaciones espía que pueden copiar mensajes de texto grabar llamadas leer contactos correos electrónicos etc.
    Sandino fue un hombre bueno que se preocupó por el pueblo de Nicaragua y Daniel lo sabes es por eso que se lucra usando el nombre de Sandino para ganarse a la gente humilde y pobre que no sabe ni conoce que Daniel Ortega los a utilizado solo para que le den el boto y hacerse millonario a costilla del nosotros los pobres y humildes. ES TIEMPO DE DECIR BASTA YA DE ABUSO DE AUTORIDAD. En estas elecciones salgamos masiva mente a votar y pidámos a Dios la dirección para elegir al presidente que necesita Nicaragua SALVEMOS NICARAGUA Dios los Bendiga.

  2. Que dice a todo esto Carlos mejia godoy no se oye por ningun lado esta mudo.donde estan las canciones en contra de ortega como las que hacia a Somoza

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*