El Consejo Supremo Electoral rechazó el recurso de reposición presentado por el Partido Liberal Independiente.
Sorpresivamente cuando nuestro notificador llegó a presentar el escrito a la Dirección de Partidos Políticos, no sólo no se lo recibieron, salió el Sub Director de Partidos Políticos a decirle que ellos no podían recibir ningún escrito del PLI mientras la CSJ no se pronunciará sobre la supuesta Litis.
De esta manera el CSE, por decisión de la CSJ, está dejando en indefensión al PLI y poniendo al margen del proceso electoral a la única fuerza real de oposición del País, enfatiza Montealegre.
Al entorpecer la participación del PLI en el proceso electoral con la ridícula excusa de resolver una Litis interpuesta hace seis años por tres títeres colaboracionistas, la CSJ está dificultando aún más que en Nicaragua haya elecciones este próximo noviembre.
Todas estas acciones de la CSJ y del CSE nos hacen sospechar que esto va más allá que simplemente resolver los recursos de amparo de tres payasos que se auto denominan “facciones”, agregó.
Seguir tratando de impedir la participación de la Coalición Nacional por la Democracia en estas elecciones, confirma el miedo del Orteguismo al pueblo nicaragüense que ya está cansado de los fraudes, la pobreza, la falta de empleo, los bajos salarios, los barrios sin agua y las alzas de la gasolina y la luz cuando ha bajado el petróleo.
En fin, estas actuaciones de la CSJ y el CSE confirman que el orteguismo está con miedo de que la gente ya no les esté creyendo porque no le han podido resolver sus problemas, manifestó Eduardo Montealegre.
Deje su comentario