Luis Angel Rosadilla se reúne con familiares de presos políticos

Familiares de presos políticos detenidos en celdas de Máxima Seguridad, se reunieron con el Sr. Luis Ángel Rosadilla, Testigo en el Diálogo Nacional por la OEA, el día domingo 12 de mayo.

Familiares de Miguel Moral, Ricardo Baltodano, de los hermanos Esteban Lesage, de Carlos Brenes, del Alcalde de Mulukukú, Apolonio Fargas y otros le informaron al Sr Rosadilla, de las brutales condiciones en que se encuentran los presos de la Galería 300 y el infiernito

Se le informó los nombres de los presos que tienen en esas celdas y la preocupación de los familiares por el retardo en la liberación de todos los presos políticos. Con el corazón en la mano contaron de las situaciones que se viven, de las injustas causas por las que fueron detenidos ilegalmente.

Rosadilla se conmovió con los relatos al recibir el testimonio de madres, esposas, hijos, hermanos de las víctimas de la represión y torturas del régimen. Familiares expresaron que el relato del gobierno de que la sublevación de abril fue un” golpe de estado”, y que hay presos que deben quedar en prisión por su participación en el mismo no se sostiene. Que lo que los injustamente detenidos han reclamado es democracia, justicia por los asesinatos y cese de la represión.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*