Embajador Vecchio solicita reunión con Comando Sur de Estados Unidos

Carlos Vechhio

El embajador de Venezuela ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, solicitó formalmente una reunión entre una delegación técnica del Gobierno Interino del Presidente Juan Guaidó y el Comando Sur de los Estados Unidos de América para avanzar en temas de cooperación y planificación técnica y estratégica, con el objetivo de detener el sufrimiento del pueblo venezolano y restablecer la democracia.

“Venezuela: siguiendo instrucciones del presidente (e) Juan Guaidó solicité formalmente al Comando Sur una reunión con delegación técnica con el fin prioritario de detener el sufrimiento de nuestro pueblo y restaurar democracia”, informó el diplomático en su cuenta en la red social Twitter.

En la misiva que acompaña al tuit, el embajador Vecchio precisa al Almirante Craig Faller, Comandante del Comando Sur, que “las condiciones en Venezuela empeoran, como consecuencia del régimen corrupto, incompetente e ilegítimo del usurpador Nicolás Maduro, las cuales trágicamente, tienen consecuencias sobre la seguridad nacional en Venezuela, así como en los países vecinos. Igualmente preocupante es el impacto de la presencia de fuerzas extranjeras no invitadas que ponen a nuestro país y a otros en riesgo”.

Con información del Diario Las Américas

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*