Vecchio denuncia acoso contra su familia en Venezuela

Carlos Vecchio

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela nombrado por el presidente encargado Juan Guaidó ante los Estados Unidos, denunció el acoso del que está siendo víctima su padre, un anciano agricultor que posee tierras para la siembra en el pueblo Caripe (estado Monagas), porque desde hace varios días ha tenido que lidiar con la presencia de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que le impiden realizar su trabajo.

En tres post publicados en su cuenta en la red social Twitter @carlosvecchio, el embajador denuncia que el régimen de Maduro sigue mostrando su rostro criminal. “Luego de semanas de esta situación, me veo obligado a denunciar el ataque, la intimidación y la amenaza que ejercen en Caripe contra mi familia y mis padres al enviarle militares a impedirle que trabajen”.

Expresa que “el régimen de Nicolás Maduro impide que mi padre de 80 años pueda seguir sembrando hortalizas en Caripe. En terrenos que pertenecen a 5 hermanos y 13 primos. Algo que se ha hecho por 3 generaciones. Le digo a @nicolasmaduro : métanse conmigo pero no con mi familia”.

Asegura que nada de los que hagan va a frenar el cambio y mucho menos que él, desde el exilio, siga luchando con más fuerza hasta lograr el cese de la usurpación. “(Nicolás Maduro) Te hago responsable de lo que le pase a mi familia”.

Fuente Diario las Américas

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*