Pleito entre arnoldistas en Chinandega deja varios lesionados

La asamblea liberal PLC de restructuración departamental con la asistencia de María Fernanda Flores de Alemán se convirtió en una vulgar pelea tras nombramientos de dedo a un correligionario ausente.

La elección al corinteño Carlos Casanova, quien jamas apareció en el lugar fue la mecha que encendió el pleito; entre empujones, gritos y palabras obscenas.

En la trifulca originada en el segundo piso del recreativo AntonChe, el mediodia del domingo resultó lesionada en la ceja izquierda la señora Karla Gámez, quien descendió veloz las escaleras al sangrar profusamente por lo que fue trasladada al Hospital General España.

En la salida del recinto luego de la cuestionada elección departamental de directiva, la diputada María Fernanda Flores de Alemán amenazó a sus bases diciéndole desde la ventana de su lujoso carro que todos se las iban a pagar. “A todos los voy a denunciar y meter presos”.

Minutos despues hizo efectiva la llamada al cuartel central y se acercaron al lugar 4 patrullas policiales con la asistencia de las tropas especiales aunque al final no hubo detenidos.

Increíble cómo parezca, la diputada recriminaba enardecida a las bases. “Todos ellos!…Son ellos los agresores, ellos saben porque?. Esto no se va a quedar así”.

Al final, la escolta de doña Fernanda Flores, Karla Gámez, fue trasladada al Hospital General España para aplicarle varias puntadas en el rostro. Los grupos en contienda se constituían entre la diputada Mirtha Carrión y el concejal chinandegano Rosario Calix.

La diputada Flores de Alemán, salio el atardecer de domingo y de Chinandega sin aliados y más enemistades.

Sale a relucir anillo

El penoso incidente es la comidilla de los Chinandeganos este inicio de semana quienes recordaron de la ex primera dama del gobierno PLC, aquellas corruptelas, de las costosas joyas adquiridas durante su matrimonio con el ex presidente Arnoldo Alemán, cuyo anillo de compromiso tuvo un costo de 100 mil dólares, entre otros gastos suntuosos.

Con información de Saul Martínez

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*