Mario Arana, presidente de la Cámara de Comercio Americana expresó que las sanciones internacionales contra el régimen de Daniel Ortega son presión para democracia, libertad y derechos humanos.
El empresario quien además es miembro titular en la negociación con el gobierno, señaló que estas acciones no las impone ni las controla la Alianza Civica.
“Son los paises que presionan por una salida negociada de la crisis porque les afecta. Este gobierno es el responsable de las sanciones y la crisis. Que resuelva”, sentenció.
El régimen de Daniel Ortega ha bloqueado las negociaciones con la excusa de supuestas afectaciones de las sanciones internacionales. Con esto ha evadido su responsabilidad de cumplir los acuerdos en materia de liberación de presos políticos y restitución de las libertades ciudadanas a los nicaragüenses.
Las sanciones son presión por democracia, libertad y derechos humanos, pero no las impone la AC ni las controla. Son los paises que presionan por una salida negociada de la crisis porque les afecta. Este gobierno es el responsable de las sanciones y la crisis. Que resuelva
— Mario Arana (@marioaranasevil) 5 de mayo de 2019
Deje su comentario