Al menos una persona herida deja tiroteo en la frontera colombo venezolana

El director de Migración Colombia, Christian Krüger afirmó este viernes que una persona resultó herida, se trata de una mujer que recibió el impacto de una bala perdida y se encuentra recluida en el Hospital Erasmo Meoz en Cúcuta, Colombia.

Momentos de tensión y miedo se registraron en el puente Simón Bolívar en la frontera entre Colombia y Venezuela. Versiones preliminares indicaron que el intercambio de disparos habría sido del lado venezolano de la frontera entre grupos ilegales que controlan el contrabando en la zona.

Se presume que los disparos hayan sido por contrabandistas por el dominio de la vialidad que son utilizadas para el traslado de productos ilegales. De igual forma, expresó que este es el tipo de peligro que corren las personas que transitan esta ruta.

Asimismo, Krüger informó que los funcionarios que están ubicados en la frontera no corren peligro alguno en vista que, todos tienen chalecos y barreras blindadas, es decir, que por esta medida de seguridad que ahí poseen fue que no hubo mayor saldo que lamentar.

Por otra parte, el director de Migración Colombia le pidió a Nicolás Maduro que abra la frontera para que no sigan ocurriendo este tipo de situaciones y más personas no se vean afectadas por esta medida que tomó el régimen de Venezuela, donde se multiplican las redes de contrabando.

NTN24

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*