Roban en sucursal de empresa de distribución eléctrica

Un nuevo robo sucedió en las instalaciones del centro de atención al cliente de la empresa distribuidora de energía Disnorte-Dissur, ubicado en Rubenia, Managua.

Se desconoce el monto robado a dicha empresa, puesto que la Policía evitó dar declaraciones a los medios de comunicación, pero según los vecinos del lugar el atraco ocurrió entre las 2:00 y 3:00 de la tarde.

“Escuché a unos señores que esperaban ruta decir que el robo había sido rápido y que eran dos motocicletas con dos hombre en cada una. Fue rapidísimo… Los deben tener estudiados porque no es la primera vez que les roban así, los han agarrado de encargo, el blanco de los ladrones”, explicó una de las vecinas, quien prefirió el anonimato.

Es posible que uno de los trabajadores de seguridad del centro también fuera víctima de robo, ya que andaba sin su arma de reglamento.

Los agentes de la Policía de la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ) se hicieron presentes al sitio, al igual que el comisionado general Fernando Borge Aguilar, segundo jefe de la Policía de Managua.

Cabe destacar que este robo sucede en un día clave para dicha empresa, puesto que en fechas de pago el centro de atención es muy visitado por los usuarios de energía. Además esta es la segunda ocasión en seis meses que la empresa es víctima de robo en esta misma oficina.

Yaoska Reyes – Periódico HOY

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*