Los vuelos que este miércoles primero de mayo estaban programados salir desde el Aeropuerto de Miami con destino a Venezuela fueron suspendidos hasta nuevo aviso, dejando a más de cien pasajeros varados sin una respuesta concreta.
Según comentó a Diario Las Américas una afectada que no quiso revelar su nombre, los trabajadores de Laser, que está operada por Swift Air, se acercaron y les dijeron que no saldría el vuelo que debía despegar a las 8:30 de la mañana (hora Miami).
No hubo más respuesta por parte de la aerolínea, y muchos de los pasajeros se vieron obligados a permanecer dentro del aeropuerto a la espera de alguna respuesta. Según comentó la afectada los pasajeros se quedaron tranquilos, porque entendieron que la cancelación no era responsabilidad de la aerolínea. Se desconoce si a los afectados le ofrecerán hotel y comida, como es usual en los casos en que los vuelos se cancelan.
Estimado cliente,
Le informamos que los vuelos
WQ 1997-1996 / WQ 1995-1994, programados para el día de hoy 01/05 hacia y desde la ciudad de Miami, han sido cancelados.Nuestro Call Center 0501LASER00, se encontrará operativo desde las 8:00am para atenderle.
— Laser Airlines (@laserairlines) May 1, 2019
Diario Las Américas llamó al número que aparece en el post, y el mismo está permanentemente dañado.
Como los pasajeros de Miami, también están los de Madrid que debían despegar a primera hora de la mañana de este miércoles; pero el vuelo quedó suspendido.
Diario Las Américas
Deje su comentario