Venezolanos regresan a las calles atendiendo el llamado de Juan Guaidó

Juan Guaidó,operación libertad,

Venezolanos se concentran en varias zonas de Caracas y del interior del país, atendiendo el llamado que hiciera Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, quien convocó a los ciudadanos a participar en una gran movilización en la llamada Operación Libertad.

Las manifestaciones de calle de este Primero de Mayo ya habían sido convocadas tanto por el régimen de Nicolás Maduro como por sus detractores, pero se han visto estimuladas por la jornada del martes cuando miles de personas participaron en protestas para respaldar la acción liderada por Guaidó, quien en compañía de Leopoldo López apareció en la base aérea La Carlota con un grupo de militares que le manifestaron su apoyo.

Guaidó ha reiterado su llamamiento a manifestarse este miércoles en las calles por el cese de la usurpación de Maduro en la Presidencia.

Entretanto, el opositor Leopoldo López permanece dentro de la residencia del embajador español en Venezuela, Jesús Silva, a donde llegó la noche del martes en compañía de su esposa e hija.

Algunas calles y avenidas de Caracas muestran este miércoles escombros y otros restos que dejaron las manifestaciones del martes que se extendieron durante 12 horas y acabaron con cerca de 80 heridos, entre ellos 8 funcionarios de las fuerzas de seguridad leales a Maduro.

Con información de EFE

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*