Nuevo diseño de Facebook

Facebook, la red social más poderosa del planeta
Foto: Reuters

Mark Zuckerberg relevó este martes el nuevo diseño que tendrá Facebook para su aplicación y su página web en lo que denominó como ‘FB5’ durante la conferencia anual F8 para desarrolladores.

Facebook

El rediseño de Facebook muestra ahora un aspecto más moderno, con colores más claros, dejando progresivamente el color azul que hasta la fecha caracterizaba al gigante de las redes sociales, según reportó el medio especializado en tecnología Xataka.

Facebook

Zuckerberg aseguró que se trata del “mayor cambio que hemos hecho en la aplicación y la web de Facebook”.

Facebook

La nueva interfaz quita el énfasis en el muro de noticias para darle más atención a su aplicación de mensajería, el mercado en línea y el sitio de videos a pedido.

Facebook

Además, la aplicación de Facebook estará enfocada en los grupos y no tanto de los amigos. “Las comunidades son tan importantes como los amigos”, refirió Zuckerberg en un contexto en el que los usuarios publican cada vez menos en sus muros.

Facebook

De acuerdo a Xataka, el rediseño de Facebook estará disponible en la aplicación desde hoy en los Estados Unidos y a partir de las próximas semanas para el resto del mundo.

El Comercio Perú

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*