Montaner sobre Venezuela: “Llego la libertad…todos a la calle…Dios nos ha escuchado”

El pueblo venezolano
Foto/ Twitter

El cantante español, Alejandro Sanz, conocido por su oposición firme al régimen de Nicolás Maduro, usó sus redes sociales para pronunciarse sobre el levantamiento de las Fuerzas Armadas en Venezuela y felicitó la movilización del pueblo para lograr “el cese de la usurpación”.

“Hoy está pasando, el pueblo venezolano está reconquistando la libertad que se les arrebató. El cese de la usurpación está llegando a su fin. El 1ero de Mayo empieza HOY. Venezuela en la fase final de la Operación Libertad”, escribió.

Publicando el video compartido por Juan Guaidó, presidente del Parlamento venezolano reconocido como presidente interino por medio centenar de países, Sanz se muestra a favor de la denonminada Operación Libertad.

“El Primero de Mayo, el cese definitivo de la usurpación empezó hoy. Son muchos los militares. La familia militar de una vez dio el paso. A todos los que nos están escuchando: es el momento, el momento es ahora, no solo de la calma sino del coraje y la cordura para que llegue la calma a Venezuela, dios los bendiga, seguimos adelante. Vamos a recuperar la democracia y la libertad en Venezuela”, dice el video.

FAMOSOS SE PRONUNCIAN
Al igual que Alejandro Sanz, otros famosos también usaron sus redes sociales para hablar sobre el levantamiento de las Fuerzas Armadas en Venezuela. Ricardo Montaner escribió:

“Llego la libertad. Todos a la calle. Estoy llorando de la emoción. Dios nos ha escuchado. #Venezuela Juan Guaidó y Leopoldo López marcan el camino con los militares valientes. Es tan maravilloso como increíble”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Miguel Bosé hizo el llamado a “toda Venezuela, de punta a punta a las calles”.

“Llegó el día que tanto hemos esperado. Estaremos apoyando a los soldados patriotas que hoy se han puesto del lado de la constitución. Que nadie se quede en su casa. Que nadie se pierda esta historia”, agregó.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*