Miguel Bosé: “Llegó el día que tanto hemos esperado”

Miguel Bosé
Foto/ MSN

El cantante español, Miguel Bosé celebró el llamado de alzamiento realizado por el autodenominado presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, quien durante este martes desafió al gobierno de Nicolás Maduro indultando al opositor Leopoldo López.

En su cuenta de Twitter, el artista se sumó al pedido del líder de la Asamblea Nacional, quien pidió el respaldo de la sociedad civil junto con la deserción de un grupo de militares que eran leales al oficialismo.

“Toda Venezuela, de punta a punta a las calles. Llegó el día que tanto hemos esperado. Estaremos apoyando a los soldados patriotas que hoy se han puesto del lado de la constitución. Que nadie se quede en su casa. Que nadie se pierda esta historia. #TodaVenezuelaALaCalle“, escribió.

Bosé ha expresado públicamente su rechazo a la figura de Maduro, participando del concierto que en febrero pasado se realizó en Cúcuta y que antecedió la fallida entrega de ayuda humanitaria.

También llamó la atención por sus constantes emplazamientos a la alta comisionada de la ONU por los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, a quien le exigió visitar Caracas para revisar la situación que se vive en el país sudamericano.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*