Pastor Dante Gebel rechazó invitación a reunirse con Daniel Ortega

Durante la reciente estadía del  conferencista Dante Gebel a Nicaragua, el dictador Daniel Ortega lo invitó oficialmente a la Casa Presidencial para compartir una reunión previa a su presentación en Managua.

A pesar de la insistencia Ortega, Gebel se mantuvo firme en su postura de decilinar la invitación.

“No es un gesto en favor de la oposición o en contra del Presidente -afirmó Dante- más bien se trata de comprender que es un momento muy álgido para el país, y que este momento tan singular para Nicaragua, sería poco prudente que mi visita a la casa Presidencial sea interpretado como un gesto político o que necesariamente esté a favor del Oficialismo”, refirió Gebel.

Indicó que “tal vez, en otras circunstancias y con un mapa socio-político diferente, lo habría considerado; de hecho, he estado con otros Presidentes de la región.
Así que, agradezco la buena voluntad de Ortega, pero no quiero que mi visita se vea empañada por algo que es ajeno a la agenda de lo que vine a hacer en el país, que es traer un mensaje de esperanza, fe, paz y sosiego”.

“Se que el ciudadano Nicaragüense está muy sensible a cualquier actitud que pueda verse como un pronunciamiento político, y lejos de mi está el herir susceptibilidades. Yo no llegué a Nicaragüa a través del Gobierno ni fuimos patrocinados por el (como se dijo en algunas versiones); ningún medio oficial financió mi presentación, a excepción de la Productora con la que estoy bajo contrato hasta Diciembre del 2020”, aclaró el conferencista evangélico.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*