“El Gallo más Gallo en todas con mamá”

Foto/ El Gallo más Gallo Nicaragua

“El Gallo más Gallo en todas con mamá”, nueva promoción de la tienda de electrodomésticos, con grandes descuentos y sorpresas. La campaña es valida hasta el 3 de junio.

“Correspondele a mamá aprovechando los enormes descuentos y rifas de 40 borrasaldos, son 2 diarios” indicó Omara González, jefa de marca de El Gallo más Gallo.

Los interesados pueden aplicar por compras al contado y crédito a través de Flexipagos. Los clientes nuevos que quieran acceder a crédito solo deben presentar su cédula de identidad, constancia de ingresos, tres nombres de referencia.

“Los y las nicaragüenses que visiten las tiendas de la cadena podrán adquirir cualquiera de los productos con ofertas de hasta el 50% de descuento en cuotas al comprar al crédito, y podrán Ilevar el regalo de mamá con las mejores promociones en todas las marcas” informó González.

Para participar en la rifa diaria de 2 borrasaldos, los clientes podrán aplicar con sus compras al crédito, igual o mayor a C$2,999 córdobas en la marca patrocinadora Capri; o las co-pratrocinadoras: Facenco, Frigidaire, Huawei, LG, Samsung, Olymplia y Whirlpool; ademas de las marcas que apoyan: Black+Decker, Claro, Diesa, Famesa y Movistar.

La promoción “El Gallo mas Gallo en todas con mamá” está disponible en todas las tiendas de El Gallo mas Gallo a nivel nacional.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*