“Demonios” realizan pintas en templo y viviendas del barrio La Primavera

El padre Oscar Castillo denunció que sujetos desconocidos realizaron pintas en el Templo San Alfonso María de Ligorio ubicado en el barrio La Primavera de Managua.
Tras concluir la misa del domingo de Ramos el sacerdote indicó que las personas que realizaron esas marcas “son unos diablos porque solo salen en las noches a hacer sus cochinadas”.

“La propiedad privada se debe de respetar Y los templos más aún porque son lugares que están consagrados a la celebración de actos litúrgicos”, resaltó el cura.

Indicó que reza “por las personas que han hecho eso para que el Señor les haga salir de las tinieblas; de la maldad a la luz de la resurrección del Señor”.

“Que el Señor toque el corazón de aquellos que se han empecinado de andar haciendo daños y maldad y que han dejado luto, llanto y tristeza en el corazón de tantas familias”, agregó el padre Oscar.

Dijo que la Iglesia siempre “en comunión con los obispos y con este pueblo sufriente, con este pueblo del Señor”. “La Iglesia no dejará de denunciar las injusticias no callara su voz profética”, sentenció el sacerdote.

Al igual que la Iglesia, fueron marcadas otras 20 viviendas en todo el barrio según denunciaron vecinos del lugar.

WhatsApp Image 2019-04-15 at 7.31.02 AM (1) WhatsApp Image 2019-04-15 at 7.31.02 AM (2)

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*