Claro anunció el nuevo “Prepago Plus”

“Prepago Plus”
Foto/ Entrepreneur

Claro Nicaragua trae una oferta dirigida a sus clientes prepago, para que disfruten de los mejores beneficios gracias al perfil “Prepago Plus”, con el que hablaran a solo C$ 3 córdobas el minuto, la tarifa más baja a cualquier operador.

Para aplicar a esta nueva oferta, los clientes existentes podrán activar el prepago Plus, enviando PLUS a la marcación 3100 completamente gratis, y así gozar de todos los beneficios de la promoción.

Adicional, por la comprar de una SIM Card nueva, el usuario recibirá beneficios de bienvenida por 6 meses, siempre y cuando realice una recarga mínima de C$50 córdobas o su equivalente en la compra de paquetes activados, al adquirirlos los primeros 5 días del mes. Por esto los clientes recibirá 500 SMS por cinco días y 250 MB por dos días.

“Queremos brindarles la mejor opción y tarifa a nuestros clientes, de esta manera les presentamos este nuevo perfil con el que siempre tendrán la tarifa más baja del mercado, para que sigan comunicados por la red móvil más grande de Nicaragua. Les invitamos a adquirir su nueva SimCard Prepago Plus y disfrutar de estos nuevos beneficios.” Indicó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*