Claro anunció aplicación “Mobile SuitCase”

Mobile SuitCase
Foto: referencial

Claro Nicaragua pone a la disposición su plataforma “Mobile SuitCase”, con el objetivo de que los empresarios potencien sus negocios, reduzcan costos y optimicen los procesos.

La aplicación “Mobile SuitCase” permite utilizar el teléfono celular para monitorear el personal a cargo.

Con Mobile SuitCase las empresas obtendrán mejoras con la optimización de procesos, ya que este innovador servicio permite organizar las actividades de los equipos de trabajo, a fin de aumentar la productividad. También cuenta con un área de creación y asignación de formularios y firma digital para facilitar los autorizados, según sea la necesidad.

El servicio es idóneo para todas aquellas empresas cuyo rubro amerita hacer viajes, entregas o asistencia domiciliar, pues permite la geolocalización de colaboradores, mostrando rutas y recorridos de entrega; otro beneficio que posee, es el trabajo en ambiente on-line y off-line, conectándote en tiempo real.

“Desde Claro Empresas, queremos ayudar a mejorar y optimizar los procesos de trabajo de nuestros clientes, brindándoles herramientas que los ayuden a crecer y perfeccionar sus empresas. Los invitamos a visitar nuestro nuevo centro de atención corporativa, ubicado en plaza Ofinova y adquirir este servicio”, comentó Camilo Torres, gerente de mercado corporativo de Claro Nicaragua.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*