El senador estadounidense, Marco Rubio, aseveró que cualquier esfuerzo por “secuestrar” a Juan Guaidó debe ser considerado como un “golpe de Estado”.
Agregó que esta posición deberá ser tomada por todas las naciones que lo han reconocido como el legítimo presidente interino de Venezuela.
A través de Twitter, el senador señaló que “cualquier funcionario militar o de seguridad que cumpla con las órdenes de violar la inmunidad legislativa de Juan Guaidó sobre la base de una decisión de este congreso ilegítimo (ANC) está violando la constitución que juró defender”.
#MaduroRegime fake legislature the ANC has no legal authority to take away interim President @jguaido legislative immunity. This is all designed to distract from power outages & to intimidate legitimate government & people of #Venezuela from marching on #6Abr
— Marco Rubio (@marcorubio) April 3, 2019
“No hay que responder ante un organismo que no existe; lo que sí es menester es responderle al pueblo de Venezuela”, afirmó Juan Guaidó al llamar a sus seguidores a participar masivamente el próximo sábado en una manifestación que ya estaba programada.
Deje su comentario