Henry Ramos Allup: Nadie nos puede imputar hechos de violencia

Henry Ramos Allup, presidente de Asamblea Nacional de Venezuela.

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup indicó que la manifestación opositora de este miércoles estuvo fuertemente custodiada por funcionarios policiales a pesar de que solo querían entregar un documento ante el CNE, sin confrontación.

Ramos Allup expreso en referencia a la excesiva presencia policial: «No haría falta tanto despliegue ni maniobras de un Poder Público para cerrar el ejercicio de un derecho constitucional».

Agregó que existen dos o tres personas que fueron heridas durante la manifestación, incluyendo al secretario de la Asamblea Nacional Roberto Marrero.

Denunció que durante la movilización «aparecieron» personas armadas a bordo de motos sin identificación. «Sobre quienes van a caer el grueso de la represión».

Ramos Allup anunció que seguirán realizando manifestaciones «grandes y pequeñas» en diferentes lugares para promover el referendo, pero no señaló una próxima movilización. «La gente intuye que esta es la forma democrática de salir de esta desgracia que está acabando con Venezuela».

«Habla como que si esto fuera de él», afirmó Henry Ramos Allup en referencia a las declaraciones hechas por el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez de impedir que la marcha de la oposición llegase al centro de Caracas.

Indicó que el pueblo de Caracas «está de este lado» porque » sufre colas, miseria, basura, falta de agua porque sufre a Jorge Rodríguez».

El presidente de la Asamblea Nacional dejó entrever que existe la posibilidad que desde el Gobierno podrían proponer el canje de los llamados presos políticos por el referendo revocatorio.

«Yo no se si ellos están evaluando el carácter de nuestros presos políticos pero yo les quiero decir, nuestros presos están dispuestos a lo que sea a cambio de no ceder en la salida democrática y constitucional», destacó Ramos Allup.

 

FUENTE: Globovisión.

1 comentario en Henry Ramos Allup: Nadie nos puede imputar hechos de violencia

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*