Adquiere tu televisor con Claro Cuotas

Claro Nicaragua, pone a disposición de la población, el financiamiento para adquirir un Sony Smart TV de 55” o bien un Sony Android TV de 55”, a través de “Claro Cuotas”, al contratar o renovar los servicio.

Puede adquirir televisor con Claro Cuotas de Hogar, en el mes de marzo.

Los usuarios se llevarán el Sony Smart TV, en Claro Cuotas de U$7.66 + IVA mensual o el Android TV, en Claro Cuotas de $9.54 + IVA mensual. Ambos a plazos de 48 meses, al dar una prima del 50%, al valor del televisor, adicional se les entregará un Bracket de pared de cortesía.

Kenneth Silva, gerente de mercadeo para Claro Nicaragua comentó: “Queremos ofrecer una mejor experiencia para nuestros clientes y que de esta forma disfruten de la mejor programación y calidad de imagen de nuestros servicios de cable, complementándolo con estos televisores de alta calidad. Invitamos a nuestros clientes a visitar nuestros centros de atención y adquirir el televisor de su preferencia”, finalizó.

Los clientes podrán visitar los Centros de Atención a Clientes más cercanos, para obtener mayor información de esta y otras promociones vigentes, en equipos y servicios, a fin de aprovechar los grandes beneficios con los súper precios de las Claro Cuotas.

Claro Nicaragua

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*