El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó que el apagón que afectó a 16 estados fue consecuencia de un incendio en una línea de alta tensión. Este martes, el metro de la capital amaneció sin funcionar.
“Un nuevo incendio en una línea de tensión provocó una sobrecarga que dejó a 16 estados del país sin flujo continuo de energía”, expresó el jefe de la Asamblea Nacional, en diálogo con TV Venezuela.
De acuerdo a lo que reportó El Nacional, el opositor agregó que el diagnostico de la falla fue gracias a los trabajadores de la estatal Corpoelec (Corporación Eléctrica Nacional) que quieren un cambio para el país.
“Lo primero que hicimos fue levantar un diagnóstico gracias a los trabajadores de Corpoelec que quieren cambiar y generar energía para Venezuela”, agregó.
En Twitter, Guaidó afirmó: “Mienten para no asumir su responsabilidad en esta crisis homicida. Y además están poniendo en riesgo lo poco que queda en pie de la infraestructura eléctrica nacional”.
En medio de la angustia de la oscuridad, cuando nuestra gente necesita certeza en medio de la angustia de otro apagón, ¿cómo pretenden seguir repitiendo las excusas de la "guerra eléctrica" y el sabotaje?
Son mentirosos y corruptos
(1/3) #ApagonRojo— Juan Guaidó (@jguaido) March 26, 2019
Deje su comentario