Aterrizaje de emergencia en Lima..Más de 200 pasajeros quedan varados

Cientos de pasajeros que viajaban de la Ciudad de México rumbo a Buenos Aires resultaron afectados por problemas con el vuelo AM30 de Aeroméxico, que incluyó un aterrizaje de emergencia en Lima y varias horas de espera en el lugar sin que hubiera información clara para los usuarios.

El vuelo partió el sábado de la capital mexicana, pero -según se lee en los mensajes de Twitter que varios afectados publicaron- la aeronave en la que viajaban no pudo llegar al aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires.

El periodista Maxi Friggieri lo relató así:

“Aterrizaje de emergencia (piloto con voz entrecortada, azafatas corriendo y llorando, descenso brusco y pánico general). Aterrizó en Lima”.

Friggieri indicó en el mismo mensaje en Twitter que los pasajeros esperaron 2 horas a bordo del avión y otras tres en el aeropuerto hasta que les informaron que el vuelo se cancelaría. El periodista lamentó la manera en que la aerolínea manejó la situación después del pánico que vivieron.

A través de una cuenta en Twitter para responder a comentarios, Aeroméxico dijo lamentar lo que había ocurrido. “Tu seguridad y la de todos nuestros pasajeros es prioridad, por favor coméntanos si recibiste la asistencia necesaria por parte de nuestro personal en el aeropuerto”.

Friggieri respondió que además del aterrizaje de emergencia, los pasajeros debieron soportar la desorganización de la empresa.

En el mismo sentido se expresó otro usuario en Twitter, Nico San Pedro, quien aseguró que Aeroméxico no fue capaz de explicar lo que ocurría.

“Por otro lado, abandonaron al personal de la aerolínea en Lima al descontento de 260 pasajeros, no vino NADIE de Aeroméxico a poner la cara y explicar que carajo pasa, tratan así a sus clientes y a sus empleados”.

Fuente: Infobae

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*