Oposición venezolana desconocerá estado de excepción decretado por Maduro

oposición,rechazo,estado de excepción,venezuela,

La oposición venezolana desconocerá el estado de excepción decretado por el presidente Nicolás Maduro, lo que amenaza con elevar la tensión en el país…

Maduro firmó un decreto de excepción y emergencia económica, que prorrogará durante todo el 2016, con el argumento de que requiere poderes especiales para luchar contra la «guerra económica» de empresarios y políticos opositores, a los que responsabiliza por la crisis que sufre Venezuela…

«Llamo al país a desconocer este decreto que coloca a Maduro por encima de la Constitución», dijo el líder opositor Henrique Capriles, dos veces candidato presidencial. «No va a resolver ningún problema»…

Capriles emplazó a los militares venezolanos a decidir «si están» con la Constitución o con el presidente Nicolás Maduro, al llamar al país a desacatar un decreto presidencial de estado de excepción que consideró ilegal.

«Le digo a la Fuerza Armada: aquí está llegando la hora de la verdad, de decidir si usted está con la Constitución o usted está con Maduro. Esa será una decisión que le corresponderá a la Fuerza Armada Nacional tomar», dijo Capriles, durante una rueda de prensa.

EFE-AFP

1 comentario en Oposición venezolana desconocerá estado de excepción decretado por Maduro

  1. Este Zionista desalmado solo quiere robarse el petroleo Venezolano hacerse rico y hacer sus casa en Miamai como lo hizo Andres Perez… Y ano obedece ninguna ley, es quiere ser la ley…que diabolico

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*