“Fabricación Inmediata a la Medida Exacta” con FERROMAX

Ferromax Nicaragua
Foto/ Ferromax archivo)

FERROMAX  recuerda a sus clientes que puedes construir, ampliar o remodelar su casa o algún otro proyecto,  con el servicio “Fabricación Inmediata a la Medida Exacta”, materiales fabricados a longitud exacta, para que ahorre tiempo y dinero, mejorando la calidad estructural de sus construcciones según lo indicó Ricardo Urbina, gerente supervisor de GRUPO FERROMAX .

Solo con FERROMAX construya hogares seguros, gracias a su exclusivo servicio de fabricación inmediata a longitud exacta de sus marcas lideres MaxAlúm y COLORAlúm, en todos sus Megaservicios le fabrican su techo con modernas laminadoras al centimetro exacto, desde 1 hasta 12 metros, sin costo adicional.

Es la mejor lámina aluminizada de alta resistencia estructural y mayor ancho efectivo que fabricamos con Maquinaria Moderna en todos nuestros Megaservicios, a la longitud exacta de sus requerimientos y entregada al momento, aplicando Valores y Norma ASTM A 792.

  • Mayor Frescura y Duración.
  • Mayor Resistencia.
  • Mayor Economía.

Es la mejor lámina aluminizada recubierta con Pintura de Poliéster secada al horno, de alta resistencia estructural y mayor ancho efectivo, que fabricamos con Modernas Laminadoras en todos nuestros Megaservicios, a la longitud exacta de sus requerimientos y entregada al momento, aplicando Valores y Norma ASTM A 792.

  • Mayor Resistencia
  • Mayor Calidad
  • Mayor Duración.

Solicite este exclusivo servicio de “Fabricación Inmediata a la Medida Exacta” de MaxAlúm y COLORAlúm, así de fácil:

✓ Ordene a su Asesor de Ventas su pedido según sus requerimientos.

✓ Reciba su techo de inmediato, fabricado a longitud exacta y listo para ser instalado.

Con este exclusivo servicio de “Fabricación Inmediata a la Medida Exacta”, los clientes ahorran tiempo y dinero, evitando cortes, traslapes y desperdicios de material.

Visite cualquiera de sus mas de 25 Megaservicios en el país, en horario de atención de lunes a viernes de 7:30 am a 5 pm y sábados de 7:30 am a 12 md.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*