Dos patrullas policiales con al menos 9 oficiales rodearon la vivienda de la madre del preso político Edwin Carcache la noche del miércoles.
Los policías se hicieron presentes luego que los familiares del líder estudiantil detenido salieran a la calle a sumarse al pitazo nacional.
Doña Mercedes Dávila narró al canal 12 de televisión que ella salió a la esquina de su casa a manifestarse cívicamente y posteriormente se le sumaron sus vecinos.
“Vinieron a acompañarme con pailas, banderas y la cuestión es que hicimos un mini plantón. No dilatamos ni cinco minutos cuando nos rodearon aquí de antimotines, de policías”, relató Dávila.
Esta actitud policial se da tras el anuncio de la liberación de los presos políticos como parte de los acuerdos de negociación entre el gobierno y la Alianza Cívica.
#Urgente | Policías que rodean la casa de la mamá de Edwin Carcache fotografian el vehículo de @Canal12. Llegaron al sitio porque la familia del preso político salió a soñar las cacerolas a las 6 de la tarde. pic.twitter.com/y1eeiOGzaz
— Marcos Medina Ramos (@MarcosMedina_R) 21 de marzo de 2019
Deje su comentario