Respaldan gestión del Nuncio Apostólico en negociación nacional

Nuncio apostólico
Foto: Archivo

Directivos del partido Ciudadanos por la Libertad enviaron una carta al Nuncio Apostólico, Monseñor Stanislaw Waldemar Sommertang, donde le expresan el respaldo de esta organización política a su labor para facilitar una salida pacífica a la grave crisis política que enfrenta el país.

En la carta, recibida la mañana de este lunes en la Nunciatura Apostólica, el partido opositor rechazó todo tipo de ofensas, ataques y falsedades vertidas contra el representante de Su Santidad, el Papa Francisco.

“Nuestra organización política le expresa su gratitud por su gestión, como Representante de la Santa Sede en Nicaragua, especialmente en estos momentos difíciles de nuestra historia y estamos convencidos que el diálogo es la opción cívica para superar de forma pacífica y democrática la coyuntura actual”, resalta el escrito.

El partido reiteró su compromiso de apoyar toda iniciativa cívica y pacífica, conducente a encontrar una solución a corto plazo que permita el retorno de la democracia al país, donde se haga justicia y se restablezcan los derechos constitucionales a todos los ciudadanos, en especial la libertad de los presos políticos.

¨Expresamos nuestra cercanía, respeto, apoyo y gratitud en el pleno de nuestro Comité Ejecutivo Nacional y en mi carácter personal, deseo lo mejor para Usted y el esfuerzo de contribuir a la paz de una nación¨ se lee en la carta.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*