La Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia condena violencia contra manifestantes y exige condiciones para continuar negociaciones con el Gobierno de Daniel Ortega.
El pasado sábado 164 personas fueron detenidas ilegalmente cuando pretendían realizar una marcha en Managua en exigencia de la liberación de todos los presos políticos. Antes de la medianoche fueron liberados.
Sin embargo, ante la falta de liberación de todos los detenidos por protestar desde el inicio de la rebelión cívica, continúa el impase en las negociaciones. El régimen de Ortega únicamente liberó a 50 detenidos el pasado viernes, actuación considerada una burla.
El único diálogo efectivo es el que muestra resultados, señala el doctor Carlos Túnnerman, miembro de la Alianza Cívica.
#AlianzaInforma Condenamos enérgicamente la violenta represión ejercida el sábado 16 de marzo por parte el régimen Ortega Murillo, en contra de ciudadanos y ciudadanas que de forma pacífica ejercían su derecho constitucional a manifestarse públicamente. https://t.co/mXmPYGB0Vf
— Alianza Cívica Nicaragua (@AlianzaCivicaNi) March 18, 2019
Pronunciamiento de la Alianza Cívica en voz de Carlos Túnnerman:
Deje su comentario