Juan Guaidó: “muy pronto voy a ocupar mi oficina en Miraflores”

Guaidó

NTN24

“Por ahí dijeron de prohibición de salida y recorrimos el sur. Estamos más firmes que nunca y dándole la cara al pueblo. Nos mantenemos Unidos. El cese de la usurpación está muy cerca, y muy pronto voy a buscar mi oficina que está en Miraflores”, desafió Juan Guaidó en su sorpresiva -y breve- aparición en la urbanizacion de Santa Mónica, en Caracas.

El presidente interino de Venezuela salió a recorrer las esquinas de la capital para acompañar a los miles de venezolanos que protestan contra el régimen de Nicolás Maduro, en el quinto día de un apagón que dejó a oscuras a casi todo el país y mortifica a la población con la falta de agua y comida.

La emergencia, el peor corte de electricidad que afecta a este país de 30 millones de habitantes, mantiene intermitente el servicio en varios sectores, aunque hay zonas del interior sin luz desde el pasado jueves.

Se espera que Guaidó continúe su recorrida por distintos sectores de Caracas para hablar cara a cara con los manifestantes.

Calificando la situación de “calamidad pública”, Guaidó decretó el lunes, con el aval del Congreso de mayoría opositora, estado de “alarma nacional” por 30 días, para pedir ayuda internacional en la superación de la crisis.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*