Monseñor Báez no estará en la reunión de obispos el viernes

Obispo Silvio Báez

El obispo auxiliar de Managua, Monseñor Silvio Báez no participará de la reunión de obispos a realizarse este viernes, informó al periodista Marcos Medina de Radio Corporación.

“Yo termino mis compromisos esta semana y regreso el día 12 de marzo. Sigo con suma atención todo lo que ocurre. Un abrazo afectuoso y que el Señor bendiga a Nicaragua”, escribió el obispo ante la consulta.

Monseñor Silvio Báez se encuentra en España participando de diversas actividades pastorales. Recientemente realizó una ponencia sobre el papel de la Iglesia en mediación de conflictos.

La reunión

Este viernes la Conferencia Episcopal responderá a la invitación que hizo la mesa de negociación al Cardenal Brenes a ser “Testigo” de los encuentros. A la vez se elegirán a los dos obispos que acompañarán a Brenes en calidad de asesores.

Extraoficialmente se ha mencionado a Monseñor Rolando Álvarez como uno de los jerarcas que conformaria la delegacion de la Iglesia.

Monseñor Silvio Báez y Monseñor Rolando Álvarez son obispos de mucha credibilidad dentro del pueblo católico por sus claros y contundentes mensajes de denuncia a los abusos del poder contra los ciudadanos.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*