¿Cómo convertir los audios de WhatsApp a mensajes de texto?

Audios a mensajes de texto
Foto/ WhatsApp

Cada vez es más común que los usuarios de WhatsApp se comuniquen a través de mensajes de audio en lugar de escribir un texto como una forma de ahorrar tiempo.

Por esta razón, hoy en día existen aplicaciones que permiten convertir a texto, de manera sencilla y gratuita, lo que nos hayan mandado a través de un audio de WhatsApp.

Se trata de la aplicación «Audio en Texto para WhatsApp», con el cual podrás acceder al contenido en formato de audio sin necesidad de reproducirlo, según destaca el portal especializado en tecnología «Andro4all».

Audio to whatsapp

Audio en Texto es una sencilla aplicación que nos permite convertir los mensajes de audio que nos envían nuestros contactos a texto. De esta forma, cuando un contacto nos envía un mensaje de voz, podemos acceder a su contenido sin necesidad de reproducirlo. El funcionamiento es más que sencillo, ya que solo debes seguir los pasos que listamos.

  • Descarga la aplicación desde la tienda de aplicaciones de Google
  • Abre la aplicación de WhatsApp
  • Selecciona el audio que te hayan mandado
  • Dale al botón de compartir
  • Comparte con la aplicación Audio en Texto
  • Espera a que la aplicación convierta el mensaje en texto

Esta aplicación pesa 20 megabytes. En su descripción detalla que puede convertir audios de hasta 3 minutos, en varias aplicaciones y con un soporte de 22 idiomas.

La conversión de audio a texto se hará de forma automática y aparecerá escrita dentro del banner de WhatsApp.

Agencias

 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*