Mons Baéz: “Me dicen golpista. Jamás he llamado a la violencia”

El obispo Auxiliar de Managua, Monseñor Silvio Báez dictó una conferencia magistral sobre mediación en conflictos donde aseguró que a veces el diálogo puede fracasar.

“Iglesia de Nicaragua tendrá una misión compleja en el futuro de reconciliación. Será difícil lograr una reconciliación plena, por eso hay que valorar estos logros intermedios”, indicó.

Ejemplificó la campaña del gobierno en su contra. “Me dicen golpista. Jamás he llamado a la violencia. He estado siempre intentando acercar a las personas y llamando al diálogo. He expuesto mi vida por eso. Me he ganado una guerra sucia de odio y calumnias y desprestigio”

 

1 comentario en Mons Baéz: “Me dicen golpista. Jamás he llamado a la violencia”

  1. Monseñor, Usted es golpista porque ha golpeado con la verdad a los dictadores que son los verdugos de un pueblo pacífico, que ha sido sometido a sus caprichos, que han matado a tantos valiosos y valerosos jóvenes que anhelan una patria linda, libre, democrática y soberana. Usted es un golpista, porque golpea con su palabra a los hijos de Satán, el Maligno que asota con su maldad a una nación indefensa, seduce y conquista adeptos ávidos de sangre, de deshonra, de iniquidad, de falsedad. Conquista a seguidores de falsos ídolos mortales. Dios le bendiga Monseñor.

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*