Guaidó llegó a Paraguay para reunirse con Mario Abdo Benítez

Foto/ Twitter

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, llegó a Paraguay para reunirse con Mario Abdo Benítez, mandatario paraguayo, para tratar la crisis humanitaria venezolana.

Guaidó llega a suelo paraguayo luego de conversar con diversos embajadores de la Unión Europea y con Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, como parte de una gira por varios países de la comunidad latinoamericana para tratar la crisis humanitaria de Venezuela.

“Llegamos a reunirnos con el Presidente de Paraguay @MaritoAbdo en el marco de nuestra gira para lograr el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres. Seguimos afianzando el compromiso de nuestra región con la libertad de Venezuela”, escribió el presidente interino venezolano en Twitter.

El pasado lunes, el presidente interino participó en el encuentro del Grupo de Lima sobre la situación que atraviesa Venezuela, en la que la mayoría de los países abogaron por una salida pacífica para que se restablezca la democracia.

Lenín Moreno, presidente de Ecuador, también invitó este jueves por la noche al presidente interino de Venezuela a viajar a su país para expresarle su respaldo.

Agencias

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*